Dirección Nacional de Catastro

DNC lanzó encuesta sobre catastro abierto

La Dirección Nacional de Catastro puso a disposición una encuesta web con el objetivo de mejorar la calidad de los datos abiertos publicados.
Catastro

En el marco del 4°Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto, la DNC lanzó en marzo una encuesta web con el objetivo de elaborar una nueva versión de los datos abiertos que tiene publicados. El proyecto permite a los usuarios expresarse acerca de las necesidades, enviar sugerencias y recomendaciones que puedan ser necesarias para este tipo de publicaciones.

En la misma se podrá calificar y evaluar la información brindada sobre los datos abiertos ya publicados por la DNC en el Catálogo Nacional de Datos Abiertos, la organización de los mismos, la utilidad de los datos obtenidos, y fundamentalmente, la calidad de los metadatos. Asimismo, dispone de una opción para indicar que datos sería importante que fueran publicados en formatos abiertos.

Para participar y poder realizar la encuesta web se debe ingresar a sede.catastro.gub.uy/Sede y en la sección “Trámites y Consultas de Acceso Libre” que aparece en la portada, entrar en la opción “Datos Abiertos”.

Plazo para participar: junio 2019

Acceder a la noticia en el portal de la DNC.
Acceder a la sede electrónica de la DNC.
Acceder a los datos abiertos publicados por la DNC
Acceder al 4to Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto 2018-2020

Etiquetas