Ir al contenido

Logo de AGESIC

Expediente Electrónico

Salida en producción de ApiaDocumentum 2.0 en OPP.

Desde el 1° de noviembre la Oficina de Planeamiento y Presupuesto cuenta con la herramienta de expediente electrónico en su versión más reciente: ApiaDocumentum 2.0

La nueva aplicación de gestión de expedientes electrónicos facilita el intercambio dentro del área y hacia otros organismos que cuenten con herramientas que posean interoperabilidad.

El proceso de implantación incluyó relevamiento, transferencia de conocimiento, configuración personalizada de la herramienta y contó con el compromiso activo de los equipos de OPP involucrados con el proyecto.

Apia Documentum es el ambiente que permite administrar el servicio de Expediente Electrónico. Tiene la capacidad de gestionar los procesos y los flujos de trabajo de los expedientes, utilizando formularios, documentos, grupos y condiciones asociados a cada una de sus etapas.

Algunas de las nuevas funcionalidades de esta versión son: cambio de interfaz, barra de búsqueda y múltiples pestañas que optimizan el proceso de los expedientes.
Con la adhesión de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto se continúa avanzando hacía la eliminación del papel y hacia una gestión más eficiente en el Estado.

Acceder a información sobre Expediente Electrónico 

 


08/11/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp