Ir al contenido

Logo de AGESIC

Sobre el encuentro

El Encuentro Agesic 2018: “Continuidad de la transformación: aprendizaje permanente” es un espacio pensado para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas sobre la implementación del Gobierno Digital en el Estado y los avances hacia un País Digital.

El objetivo de este Encuentro es fomentar el aprendizaje y el intercambio de experiencias entre los equipos de los organismos, para continuar transformando los servicios del Estado con foco en las personas. El evento se realizará en conjunto con las conferencias establecidas en el marco de la celebración de los 10 años de las leyes de Protección de Datos Personales y Acceso a la Información Pública.

Actividades

 

Talleres

Durante los tres días del Encuentro, compartiremos conocimientos, experiencias y buenas prácticas sobre la implementación del Gobierno Digital en el Estado y los avances hacia un País Digital a través de talleres para distintos públicos: técnicos, innovadores, investigadores, contenidistas, equipos de gestión del cambio, encargados de seguridad de la información y responsables de los servicios digitales del Estado.

Mediciones TIC y Sesiones cerradas

Enmarcados en la Agenda Uruguay Digital 2020 -la cual integra iniciativas prioritarias que marcan un esquema de acción para que cada vez más personas en Uruguay puedan aprovechar al máximo los beneficios de la Sociedad de la Información y del Conocimiento, en igualdad de oportunidades- se realizará el taller Mediciones TIC para políticas públicas y dos sesiones cerradas: Agenda Digital Mercosur y Agenda Digital Mercosur: puesta en común.

Bloque central

La última jornada incorporará paneles locales y regionales sobre políticas y experiencias en Transformación Digital, contando con la presencia de autoridades nacionales y del exterior.

 

Inscribite al bloque central del 18 de octubre 


12/10/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp