Noticias

Comunicate con el Estado ahora también por chat

Ahora las personas cuentan con un chat para realizar consultas sobre trámites en el Ministerio del Interior.
chatbot_2.jpg

Ahora las personas cuentan con un chat para realizar consultas sobre trámites en el Ministerio del Interior.

En el marco de las iniciativas para lograr una Administración más cercana a la ciudadanía, y en el marco de su estrategia para ampliar los canales de atención del Estado, Agesic incorporara ahora un chat en línea para realizar consultas sobre trámites.

Este chat se suma a las modalidades actuales de atención: presencial, a través de los Puntos de Atención a la Ciudadanía; telefónico, a través del 0800 INFO; y digital, a través del correo atencionciudadana@agesic.gub.uy y del Facebook @atencionuy

Este nuevo canal habilita la consulta sobre cuatro trámites del Ministerio del Interior (Certificado Migratorio para renovación de cédula de identidad, Permiso de Menor, Residencia Legal, Enroles y Desenrole de Tripulantes). El objetivo es facilitar la realización de consultas en tramites.gub.uy y apoyar a la persona durante la realización del trámite en línea.

La finalidad del Programa Trémites en Línea es lograr que todas las personas puedan acceder a los servicios que brinda el Estado. La meta del Programa es lograr que a 2020 todos los trámites puedan realizarse en línea. Agesic y los organismos de la Administración Central continúan trabajando para lograr la meta establecida.

Acceder a información sobre Trámites en Línea 

Acceder a información sobre Atención a la Ciudadanía 

 

Etiquetas