Gobernanza de Internet

Proponé temas de discusión para el IGF Global 2018

A través de esta consulta podés proponer los temas de discusión para la próxima edición del Foro Mundial de Gobernanza de Internet (IGF) 2018.
foto del Foro Mundial de Gobernanza de Internet

Si ya tenés una cuenta en la comunidad de IGF, por cada tema que propongas deberás completar este formulario. Si no tenés una cuenta, podés crear una y volver a acceder a ese formulario. Hay tiempo para presentar propuestas hasta el próximo 13 de abril.

Qué es IGF

El Foro Mundial de Gobernanza de Internet (o IGF por su sigla en inglés) es un espacio de diálogo y análisis de múltiples partes interesadas sobre cuestiones de políticas relativas a Internet, que apunta a procesos de intercambio abiertos e inclusivos.

Cada edición reúne a todas las partes de la comunidad de Internet: comunidad técnica, academia, sociedad civil, sector privado y gobiernos de todo el mundo.

El IGF facilita un entendimiento común sobre las oportunidades y riesgos de Internet y es un espacio que brinda a los países en desarrollo la misma oportunidad que a los países más ricos de intervenir en el debate de la gobernanza de Internet, y de facilitar su participación en instituciones y acuerdos existentes.

Enlaces relacionados