Expediente Electrónico en Junta Departamental de Durazno
Desde ahora la Junta Departamental de Durazno podrá gestionar sus expedientes de manera electrónica, tras obtener la licencia de uso mediante un convenio y un acuerdo con Agesic.
Tanto el Convenio como el acuerdo fueron firmados el 6 de marzo por el presidente y vicepresidente de la junta, Dr. Felipe Algorta y Sr. Mario Monsón, respectivamente; y por el director ejecutivo de Agesic, Ing. José Clastornik.
Agesic brindará el apoyo necesario durante todo el proceso de implantación colaborando en la transferencia de conocimiento y lecciones aprendidas.
Además, la Agencia acompañará en la configuración de la herramienta, capacitará a los integrantes del equipo de trabajo, dispondrá una mesa de ayuda de nivel 2 con el objetivo de dar soporte técnico y pondrá a disposición de la Junta las versiones actualizadas de la aplicación de Expediente Electrónico cuando corresponda.
Expediente Electrónico
El cometido básico del sistema es gestionar expedientes, documentos y flujos de trabajo, soportándolos electrónicamente y eliminando el papel.
Acceder a información sobre Expediente Electrónico