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Expediente Electrónico en Junta Departamental de Durazno

Desde ahora la Junta Departamental de Durazno podrá gestionar sus expedientes de manera electrónica, tras obtener la licencia de uso del Expediente Electrónico mediante un convenio y un acuerdo con Agesic.
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Desde ahora la Junta Departamental de Durazno podrá gestionar sus expedientes de manera electrónica, tras obtener la licencia de uso mediante un convenio y un acuerdo con Agesic.

Tanto el Convenio como el acuerdo fueron firmados el 6 de marzo por el presidente y vicepresidente de la junta, Dr. Felipe Algorta y Sr. Mario Monsón, respectivamente; y por el director ejecutivo de Agesic, Ing. José Clastornik.

Agesic brindará el apoyo necesario durante todo el proceso de implantación colaborando en la transferencia de conocimiento y lecciones aprendidas.

Además, la Agencia acompañará en la configuración de la herramienta, capacitará a los integrantes del equipo de trabajo, dispondrá una mesa de ayuda de nivel 2 con el objetivo de dar soporte técnico y pondrá a disposición de la Junta las versiones actualizadas de la aplicación de Expediente Electrónico cuando corresponda.

Expediente Electrónico

El cometido básico del sistema es gestionar expedientes, documentos y flujos de trabajo, soportándolos electrónicamente y eliminando el papel. 

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