Ir al contenido

Logo de AGESIC

Atención a la Ciudadanía

Agesic y la Intendencia de Montevideo firmaron acuerdo de cooperación

Agesic y la Intendencia de Montevideo firmaron un acuerdo específico de cooperación interinstitucional para fortalecer la prestación de servicios a la ciudadanía. Participaron José Clastornik, director ejecutivo de Agesic; y Cristina Zubillaga, directora de Desarrollo Sostenible e Inteligente de la IM.

El convenio firmado entre Agesic y la Intendencia de Montevideo permitirá trabajar en forma conjunta para avanzar en la implementación de un modelo de atención a la ciudadanía de calidad y uniforme.

Clastornik manifestó su alegría por esta nueva instancia de trabajo conjunto entre Agesic y la IM, en especial, en todo aquello que tiene que ver con el desarrollo de ciudades digitales e inteligentes. Asimismo, destacó que son muchas las áreas en que ambas instituciones pueden colaborar, enfatizando que cualquiera sea el trámite que se desea implementar (atención a la ciudadanía, notificaciones electrónicas, entre otros.), lo importante es mantener siempre los mismos estándares de calidad. Por último, Clastornik dijo que esta instancia es el puntapié inicial de muchos espacios de cooperación interinstitucional futuros, agregando que Agesic estará siempre a la orden para colaborar con la IM en cualquier iniciativa que tenga por objetivo mejorar la calidad de la atención de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Por su parte, Cristina Zubillaga señaló que este tipo de acuerdos están alineados con la lógica de una política municipal centrada en el ciudadano, quienes tienen derecho a demandar de la intendencia servicios de calidad. Igualmente, agradeció la colaboración permanente de Agesic en muchas de las tareas realizadas por la Intendencia, agregando que algunos de los resultados de este acuerdo permitirán facilitar y simplificar el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios que ofrece el Estado uruguayo.

 


07/12/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp