Noticias

Sumate a la Tramitatón de Trámites en línea

Hasta el 6 de febrero están abiertas las inscripciones para La Tramitatón, una jornada en la cual las empresas interesadas podrán demostrar la productividad de sus soluciones informáticas en gestión de procesos de negocio (BPMS).
imagen-tramitaton.jpg

Hasta el 6 de febrero están abiertas las inscripciones para La Tramitatón, una jornada en la cual las empresas interesadas podrán demostrar la productividad de sus soluciones informáticas en gestión de procesos de negocio (BPMS)

La actividad se realizará el 7 de marzo. Se trata de una jornada convocada por Agesic en la que través de un caso práctico y durante 12 horas, las empresas interesadas podrán demostrar la productividad de sus soluciones informáticas en gestión de procesos de negocio (BPMS).

En esta instancia Agesic podrá conocer, analizar y evaluar las distintas soluciones que se pueden implementar, identificando las fortalezas y su potencial, de acuerdo a los lineamientos del Modelo de Trámites y Servicios en línea.

Cómo participar 

 

Las empresas interesadas deberán comunicarlo enviando un correo a tramitaton@agesic.gub.uy hasta el 06 de Febrero de 2018, y participar de la charla introductoria que tendrá lugar el día 8 de Febrero de 2018, a las 16hs en Agesic, Andes 1365 piso 7, sala 3.

 

Agenda

  • Día: 7 de marzo
  • Hora: de 9:00 h a 21:00 h.
  • Lugar: Liniers 1324, Edificio Anexo a la Torre Ejecutiva 


Descargar más información sobre Tramitatón (.pdf 550 KB)

Descargas