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Gestión y auditoría de seguridad de la información

Qué es

Desarrollamos estrategias para establecer metodologías y buenas prácticas en seguridad de la informació que permitan generar confianza en el uso de las nuevas tecnologías.

Para ello trabajamos en:

  • Definir y difundir políticas, metodologías y buenas prácticas en seguridad de la información. 
  • Asesorar a los organismos sobre los principales riesgos que enfrenten al clasificar la información y al adoptar controles de mitigación (técnicos o administrativos) que permitan reducir el riesgo total.
  • Fomentar el desarrollo de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información coordinados dentro de la Administración Central.
  • Coordinar grupos de trabajo interinstitucionales de seguridad de la información.
  • Impulsar mecanismos de sensibilización y prevención en seguridad de la información (ciclo de charlas, capacitaciones, desarrollo de comunidades de práctica, gestión del conocimiento, entre otros).
  • Verificar el cumplimiento mediante auditorías técnicas.

 


11/07/2018

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