Política Digital

Plan de Gobierno Digital

Basándose en la Agenda Uruguay Digital, que establece la política digital que se implementa a nivel nacional, nuestro país ha desarrollado el Plan de Gobierno Digital 2020.

Objetivos

  • cc

Descripción

Este documento indica el rumbo a seguir por todas las iniciativas, programas y proyectos prioritarios para avanzar de forma integral en la transformación digital del gobierno uruguayo aprovechando las oportunidades que ofrece el uso de las tecnologías. Asimismo, el plan busca innovar en el relacionamiento entre el Estado y la ciudadanía y ser un instrumento acelerador de estos cambios, impulsando el uso intensivo de Internet, los dispositivos móviles, las plataformas compartidas y los datos como parte integral de sus políticas de transformación.

Basándose en el Plan de Gobierno Digital Uruguay 2020, el trabajo de Agesic se estructura en seis grandes áreas de acción:

 

 

A través de estos pilares, el Plan de Gobierno Digital Uruguay 2020 busca también crear valor público mediante servicios que satisfagan las necesidades, expectativas y preferencias de la ciudadanía de forma equitativa, eficiente, transparente e innovadora.

 

¿A quién está dirigido?

  • cc

Descargas

Descargar todos los archivos adjuntos (.zip ~ 563.95 KB)

Etiquetas