Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Novedades

Inauguración de Empresa en el Día en Maldonado

El 13 de junio se inauguró la nueva oficina de Empresa en el Día Maldonado con la participación de autoridades de BPS, DGI, MIDES e Inacoop.


Maldonado ya tiene oficina de Empresa en el Día

Continuando con las mejoras en los servicios y el fomento a nuevos emprendimientos, desde junio Maldonado cuenta con una oficina de Empresa en el Día.


Empresa en el Día ahora también en Maldonado

Para continuar mejorando los servicios y el apoyo a nuevos emprendimientos, Agesic abrirá una nueva oficina de Empresa en el Día.


Dar el Salto: Empresa en el Día mejora sus servicios

Empresa en el Día continúa incorporando mejoras a los servicios que ofrece. Desde el 21 de marzo podrán abrirse empresas de Monotributo Social en Salto y CEDEL Casavalle.


Desarrollo continuo

El 21 de marzo Empresa en el día participó en la inauguración de la nueva sede del Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP), uno de los organismos con los que trabaja a diario.


Nuevo trámite: inscripción de Monotributo Social en Empresa en el Día

Empresa en el Día comenzó a realizar el trámite de inscripción de Monotributo Social para facilitarle a la ciudadanía los trámites de apertura de este tipo de empresa.


Empresa en el Día publica en formato abierto

Empresa en el Día publicó en formato abierto los resultados de las inscripciones de empresas realizadas en las oficinas de Salto y Montevideo.


Empresa en el Día en Feria de beneficios de Canelones

Empresa en el día participó en la Feria de beneficios para empresas “Oportunidades para Crecer”, que se realizó el 22 de noviembre en el Polo Tecnológico Canario de Las Piedras.


Empresa en el Día comenzó a operar con el BROU

El lunes 20 de noviembre se abrió la primera Cuenta de Integración de Capital en el BROU para la constitución de una Sociedad Anónima.


Empresa en el Día en Casavalle

Desde el 17 de noviembre en Casavalle ya se pueden abrir unipersonales en la oficina de Empresa en el día.