Área Administración y Finanzas
Ejecutar el proceso de administración presupuestal y gestionar los recursos financieros y materiales de AGESIC, de forma de lograr un buen funcionamiento interno de la Agencia para el logro de los objetivos y planificación estratégica definida.
Cometidos Sustantivos
- Ejecutar el proceso de administración presupuestal de AGESIC.
- Gestionar los procesos contables, financieros y administrativos necesarios para lograr un buen funcionamiento y promover el logro de los objetivos estratégicos definidos para la Agencia.
- Coordinar y gestionar los procesos de adquisiciones y contrataciones de la Agencia, asegurando el cumplimiento de los principios fundamentales en materia de compras estatales así como de las políticas de los Organismos Multilaterales de Crédito que otorguen financiamiento a la Agencia, velando que las mismas se realicen en tiempo y forma.
- Realizar el relacionamiento con Organismos Multilaterales de Crédito sobre adquisiciones, gestión financiera, contabilidad y balances e informes financieros, entre otros.
- Generar informes, reportes e indicadores de gestión de servicios de apoyo para la toma de decisiones de la Agencia.