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2da Edición: DNB (Bomberos) - Habilitaciones en línea

El objetivo general del proyecto es mejorar la calidad de los servicios prestados por el Departamento de Prevención de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB).  La iniciativa propone una mayor transparencia en la gestión de trámites, a través de sistemas de información integrados que permitan cumplir con los objetivos principales.

Objetivos Principales:

  • Mejorar significativamente la atención de la DNB a la ciudadanía, optimizando procesos que implican disminución en el tiempo total de la tramitación. 
  • Ofrecer al ciudadano la posibilidad de realizar el trámite a través de distintos canales (personalizado, telefónico, o por Internet) y en forma descentralizada.
  • Brindar al usuario información completa, oportuna y de fácil acceso.
  • Contribuir a la transparencia de la gestión pública.
  • Generar información confiable y oportuna para la toma de decisiones
  • Promover el mejor uso por parte de la DNB de las TIC, a los efectos de mejorar los tiempos de otorgamiento del trámite

 

Más información en bomberos.gub.uy

 

El equipo de trabajo está integrado por:

Contraparte DNB

W. Fernández
Pablo D’Elia 
Patricia Calcagno 
Victor Matonte
Daniel Nuñez
Nadia Pérez

Contraparte OPP

Alejandra Pereira
Gissel Etchegaray

Contraparte INTEGRADOC

Juan José Moreno
Jorge Roure
José Marrero 

Contraparte AGESIC

Martín Sorondo
Ricardo Mendaro


04/09/2014

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