Ir al contenido

Logo de AGESIC

e-Fondos de Gobierno Electrónico

2da. Edición: e-Learning Escuela Nacional de Policía

El presente proyecto implica la implementación de un Portal Educativo y la adaptación e integración de contenidos en modalidad e-Learning.

Tiene como Objetivos Principales:

  • Facilitar el acceso a los cursos a sectores más amplios de la población destinataria, independientemente de su localización geográfica.
  • Ajustar la oferta contemplando situaciones distintas en cuanto a tiempos y espacios de trabajo.
  • Elaborar estrategias alternativas que permitan superar problemas de los alumnos para el seguimiento del curso (de conexión y de navegación, principalmente).
  • Contribuir al mejoramiento de los niveles de alfabetización informática y de la cultura de uso de los recursos tecnológicos, en la medida en que su uso adecuado para el cumplimiento de los objetivos de los cursos implica el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  • Proponer alternativas de trabajo técnico pedagógico con apoyo en las características propias de las TIC, que habilitan no solo nuevas formas de acceso y relación con el objeto de conocimiento, sino entornos virtuales de interacción, que promueven la construcción colaborativa del conocimiento, la producción compartida y el desarrollo de la capacidad de aprendizaje sostenido y permanente a lo largo de la vida profesional.

 

La finalidad de este proyecto es:

El uso de las Tecnologías de la Información en la modalidad de educación virtual o e-Learning mediante la implantación del Portal Educativo favorecerá tanto a la Escuela como al público objetivo, ya que permite un máximo aprovechamiento del tiempo y los recursos, así como superar la restricción geográfica permitiendo un acceso a nivel nacional. Incorporar cursos de manera progresiva a esta nueva modalidad, mejorará la calidad de la prestación de los servicios y proporcionará un período de adaptación al cambio que implica pasar de los tradicionales cursos presenciales a la modalidad e-Learning.

 

El equipo de trabajo que hizo posible la realización de este proyecto, estuvo integrado por:

Contraparte Escuela Nacional de Policía

- Cristina Domínguez
- Carlos Monce
- Alexander Joaquín
- Javier de Maria
- Dr. Gossi

Contraparte  Bullseye


- Sebastián Reís
- María Renée Albornoz
- Ricardo Garay
- Marcelo Belén
- Florencia Arce
- Ariel Presa

Contraparte AGESIC

- Martín Sorondo
- Lizet Stancati


04/09/2014

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp