Ir al contenido

Logo de AGESIC

Red de alta velocidad de fibra óptica (REDuy)

Si me necesitas, llámame: servicios de REDuy

Se han publicado en nuestro sitio los servicios que actualmente están disponibles en la Web, así como el soporte que brinda AGESIC a los organismos que se conectan en la REDuy. Además, se ha organizado una mesa de ayuda que incluye seguimiento de incidentes de seguridad y asistencia técnica móvil.

Diagrama REDuyActualmente están disponibles para ser ejecutados y consumidos por los organismos conectados a la REDuy aplicaciones de CGN (SIIF, SGH, SLH, SPA), aplicaciones de OPP (SIPN y BPM), y aplicaciones de AGESIC (SICE, Expediente Electrónico).

Asimismo, se ha organizado una mesa  de ayuda -a la que se puede acceder a través del teléfono 2 901 00 65*- con soporte de 1er y 2do nivel que incluye seguimiento de incidentes y respuesta in situ mediante dos equipos de asistencia técnica móvil. Por otra parte siempre se cuenta con la supervisión, seguridad y monitoreo de la REDuy a través del CERTuy.

A través de la casilla de correo  soporte@agesic.gub.uy se podrán plantear dudas o consultas sobre el proyecto.

 

Material relacionado

 

REDuy


16/10/2014

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp