Ir al contenido

Logo de AGESIC

IconoÁreas de TI

Noticias

Primer chatbot en línea de Agesic

03/04/2018

En busca de nuevos e innovadores canales de Atención a la Ciudadanía y aprovechando las tecnologías emergentes, a partir de abril se pondrá a disposición de la ciudadanía el primer Asistente Virtual de Agesic que, en este caso, responderá consultas sobre ID Uruguay.

En busca de nuevos e innovadores canales de Atención a la Ciudadanía y aprovechando las tecnologías emergentes, a partir de abril se pondrá a disposición de la ciudadanía el primer Asistente Virtual de Agesic que, en este caso, responderá consultas sobre ID Uruguay.

Caudal de información: Río Abierto publica datos abiertos del agua en el Catálogo Nacional.

22/03/2018

Desde 2012 en Uruguay se desarrolla la iniciativa de Datos Abiertos que promueve la publicación de datos públicos y abiertos del gobierno en el Catálogo Nacional de Datos. Su finalidad es que cualquier persona pueda acceder a los datos en forma libre y sin restricciones para reutilizarlos.

Desde 2012 en Uruguay se desarrolla la iniciativa de Datos Abiertos que promueve la publicación de datos públicos y abiertos del gobierno en el Catálogo Nacional de Datos. Su finalidad es que cualquier persona pueda acceder a los datos en forma libre y sin restricciones para reutilizarlos.

Ultimas Publicaciones

Guía Metodológica para la Documentación de Proyectos (v 4.0)

04/08/2015

Conjunto de pautas que optimizan la documentación de proyectos, de acuerdo a la Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOK®).

Portal Tipo

26/01/2018

El Portal Tipo es el maquetado correspondiente a un sitio web creado a partir de todos los requerimientos definidos para un portal del Estado Uruguayo.

Logo Más Info

Suscribite a nuestro boletín y recibí novedades de Gobierno Electrónico todos los meses