Ir al contenido

Logo de AGESIC

Mujeres rurales en el 4to Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto



En el marco del 4to Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto y la incorporación de una meta relacionada con él, se realizará el Encuentro Nacional de Mujeres Rurales “Tenemos la Palabra”.

Este Encuentro Nacional de Mujeres Rurales pretende comunicar los avances y desafíos que aún quedan por delante, así como conmemorar en un gran encuentro de mujeres de todo el país, el significado de este año por el empoderamiento de las mujeres, niñas y adolescentes rurales.

El Espacio de Diálogo de Mujeres Rurales se ha convertido en una herramienta continua de incidencia de las mujeres rurales en el quehacer nacional. Los productos de esta “Agenda de las Mujeres Rurales” han permitido dar visibilidad, desarrollar propuestas y colocar esta mirada en instrumentos nacionales como la Estrategia Nacional para la Igualdad.

El Encuentro es organizado por el Espacio de Diálogo Mujeres Rurales, un ámbito de la sociedad civil organizada y de instituciones del Estado, creado en 2015 para dar impulso y seguimiento a la agenda de las mujeres rurales construida en Young.



Agenda

  • Jueves 4 de octubre, 12:30 h.
  • Sala Pasaje Acuña de Figueroa del Anexo del Palacio Legislativo.

 


Fecha de publicación:

02/10/2018