Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Empresa en el Día en el Interior del País

Para continuar promoviendo el intercambio entre especialistas de diversas áreas, Empresa en el Día participó en ferias y talleres en el Interior del País organizados por MIEM y Mides.

El objetivo de estas actividades es difundir las herramientas estatales disponibles para las empresas y generar espacios de intercambio entres distintas áreas: comunicación, redes sociales, administración de empresas o innovación.

El 7 de noviembre en la Policlínica del Balneario Buenos Aires (Maldonado), se realizó un evento organizado por la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). La actividad se orientó especialmente a las personas extranjeras que residen en la zona.

En el marco del encuentro para emprendedores y Pymes organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el 7 de noviembre en la ciudad de Chuy (Rocha) y el 8 de noviembre en José Pedro Varela (Lavalleja), se realizaron las Ferias de beneficios y oportunidades para crecer.

Quienes asistieron a estas actividades fueron asesorados para la inscripción de empresas a través del sistema de Empresa en el Día.

En todas las instancias, además de Agesic, participaron otras instituciones, entre ellas: ACCE, ANII, Inefop, BPS, MIDES, Unasev, UTE, Uruguay Social, Inda, Sistema de Cuidados y Uruguay Crece Contigo.

Acceder a información sobre Empresa en el Día

 


14/11/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp