Ir al contenido

Logo de AGESIC

Andrew Sullivan, presidente y CEO de Internet Society, visitó Agesic.

Se encuentra en Uruguay Andrew Sullivan, nuevo presidente y director ejecutivo (CEO) de Internet Society, quien durante su estadía en nuestro país visitó las oficinas de Agesic.

La visita de Sullivan a Agesic se realizó el 14 de setiembre. En la ocasión, el presidente y director ejecutivo (CEO) de Internet Society se reunió con el director ejecutivo de la agencia, José Clastornik; Ida Holz, miembro del Consejo Directivo Honorario de Agesic; Raúl Echeberría, director ejecutivo de LacNic y vicepresidente de Internet Society; Sebastián Bellagamba, director regional de Internet Society para América Latina y el Caribe.

Desde su creación en 1992, Internet Society funciona por una causa común y regida por una junta directiva dedicada a asegurar que internet continúe siendo abierta, transparente y definida para que todas las personas puedan disfrutar de ella.

Sullivan asumió como nuevo presidente y director ejecutivo (CEO) de Internet Society el pasado 1° de setiembre. En su mensaje de asunción, Sullivan manifestó: “Nuestro potencial no radica sólo en nuestra diversidad, sino también en el poder de nuestra comunidad para actuar en bloque al servicio de nuestra misión. Juntas, nuestras historias de un Internet con personas en su centro ofrecen un mensaje unificador para todo el mundo”.

La visita de Andrew Sullivan reviste especial importancia por el momento de expansión y desarrollo que experimenta la red, así como por el trabajo que como bloque la comunidad internacional debe llevar adelante para conseguir que la red siga siendo segura y confiable a nivel mundial.


14/09/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp