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Expediente Electrónico en Junta Departamental de Durazno

Desde ahora la Junta Departamental de Durazno podrá gestionar sus expedientes de manera electrónica, tras obtener la licencia de uso mediante un convenio y un acuerdo con Agesic.

Tanto el Convenio como el acuerdo fueron firmados el 6 de marzo por el presidente y vicepresidente de la junta, Dr. Felipe Algorta y Sr. Mario Monsón, respectivamente; y por el director ejecutivo de Agesic, Ing. José Clastornik.

Agesic brindará el apoyo necesario durante todo el proceso de implantación colaborando en la transferencia de conocimiento y lecciones aprendidas.

Además, la Agencia acompañará en la configuración de la herramienta, capacitará a los integrantes del equipo de trabajo, dispondrá una mesa de ayuda de nivel 2 con el objetivo de dar soporte técnico y pondrá a disposición de la Junta las versiones actualizadas de la aplicación de Expediente Electrónico cuando corresponda.

Expediente Electrónico

El cometido básico del sistema es gestionar expedientes, documentos y flujos de trabajo, soportándolos electrónicamente y eliminando el papel. 

Acceder a información sobre Expediente Electrónico

 

 


Adjuntos

Descargar Acuerdo Específico JDdeD - AGESIC (.pdf 3083 kb)


02/04/2018

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