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Mejoras en Expediente Electrónico

Agesic continúa trabajando para mejorar los procesos de gestión de expedientes, documentos y flujos de trabajo en la Administración Central.
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Agesic continúa trabajando para mejorar los procesos de gestión de expedientes, documentos y flujos de trabajo en la Administración Central.

Para ello se actualizó a la versión 1.9.4.15 de la herramienta ApiaDocumentum, que incluye la funcionalidad de firmar las actuaciones a través de un lector con la cédula de identidad electrónica, además de ciertas mejoras a nivel funcional.

La nueva versión ya funciona de forma exitosa en distintos organismos del Estado:

  • Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM)
  • Consejo Directivo Central (CODICEN)
  • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC)
  • Tribunal de Cuentas de la República (TCR)
  • Auditoría Interna de la Nación (AIN)
  • Ministerio de Turismo
  • Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS)
  • Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP)
  • Instituto Nacional de Estadística (INE)
  • Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)

En Agesic ya se encuentra en producción la última versión de ApiaDocumentum (1.9.4.16) que cuenta con la autenticación de usuarios y firma a través del Sistema de Clave Única (Coesys).

Gobierno eficiente 

Con el Expediente Electrónico los organismos públicos pueden gestionar documentos y flujos de trabajo de forma 100% electrónica. El objetivo de esta herramienta es mejorar la calidad de los servicios que el Estado brinda a las personas, eliminar el uso del papel y democratizar la información.

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