Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Empresa en el Día en feria de beneficios “Oportunidades para crecer”

El 24 de octubre se realizó en el departamento de Colonia la Feria de beneficios “Oportunidades para Crecer”, en la que participó Empresa en el día, iniciativa promovida por Agesic.

En la apertura participaron el director de Pymes de la Intendencia de Colonia, Walter Godoy; el Gerente del Centro Comercial, Mario Francia y Adrián Míguez en representación del MIEM.

La actividad es un ámbito de difusión de las herramientas estatales de apoyo para empresas, un intercambio entre emprendedores e instituciones, que fomenta el desarrollo y la competitividad de los diferentes sectores de actividad. Está orientado a todos los sectores productivos: empresas ya consolidadas y emprendimientos en sus etapas iniciales.

Participaron el MIEM y la Intendencia de Colonia como organizadores, Empresa en el Día (Agesic), el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Unidad de Apoyo al Sector Privado (Unasep); la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII); Uruguay XXI; el Sistema Nacional de Garantías para Empresas (SIGA); la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE); UTE; la Agencia Nacional para el Desarrollo (ANDE); y República Microfinanzas. Además, apoyaron el Municipio de Carmelo y Centro Comercial de Carmelo (CEDU)

La feria ya ha recorrido los departamentos de Treinta y Tres, Maldonado, Rivera, Soriano, San José, Tacuarembó, Montevideo, Río Negro, Canelones, Cerro largo, Rocha, Florida, Durazno y Salto.

Próximamente la actividad llegará a la localidad de Las Piedras, Canelones.

Acceder a información sobre Empresa en el día 


26/10/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp