Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Qué es

Es un servicio de apertura de empresas que brinda el Estado uruguayo, sin costos adicionales y que, en un sólo trámite, permite crear una empresa en un tiempo aproximado de 24 horas a partir de su presentación.

Se basa en un modelo de gestión integradora de los distintos actores institucionales, con foco en la mejora de la atención al ciudadano y la calidad de los servicios.

Su finalidad es facilitar la formalización de las empresas, potenciar la competitividad país, generar un entorno favorable para los negocios y el desarrollo del emprendedurismo, a través de un conjunto de acciones que mejoren los procesos asociados al registro y gestión de la información relativa a la apertura de empresas.

Los tipos de empresas que pueden abrir son Monotributo Social, Unipersonales, Sociedad de Hecho, SA y SRL, en el menor tiempo posible, actuando con eficacia, eficiencia y calidad en todos sus procesos.

Acceso a la agenda electrónica


Empresa en el Día es además un punto de verificación RUPE, podrá agendarse aquí para concurrir con la documentación solicitada.

Consultá:

Guías para la inscripción en RUPE

Requerimientos de inscripción por tipo de empresa

Formularios RUPE


20/06/2018

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp