Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Novedades

Empresa en el Día participó en Taller para Emprendedores

El 10 de diciembre se realizó en Punta del Este un taller para Emprendedores organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).


Empresa en el Día en cierre de Feria de Beneficios y Oportunidades para Crecer edición 2018

La actividad en la que participaron diversas instituciones, se realizó el 5 de diciembre en Durazno y fue organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y el Centro Comercial e Industrial.


Empresa en el Día en el Interior del País

Para continuar promoviendo el intercambio entre especialistas de diversas áreas, Empresa en el Día participó en ferias y talleres en el Interior del País organizados por MIEM y Mides.


Más servicios en línea de Empresa en el Día

Empresa en el Día continúa ampliando sus servicios en línea. Desde ahora, podrán inscribirse en la Web unipersonales Monotributo Común, Monotributo Feriantes y Servicios Personales no profesionales.


Inscripción de empresas unipersonales de Industria y Comercio: 100% en línea.

En el marco del Programa Trámites en línea,las empresas unipersonales cuentan con un servicio en línea para realizar su inscripción.


Empresa en el Día en 5° Encuentro de Emprendedores y Pymes

El 10 de agosto se realizó en Kibón Avanza el 5° Encuentro de Emprendedores y Pymes donde Empresa en el Día asesoró a los asistentes en su stand.


Nuevo servicio en línea: Inscripción de Empresas Unipersonales

En el marco del Programa Trámites en línea, desde el 1 de agosto está disponible un nuevo servicio en la Web para inscribir Empresas Unipersonales.


Empresa en el Día en Feria de Beneficios

Empresa en el Día participará en el 5° Encuentro para emprendedores y Pymes organizado por Antel y MIEM que se realizará en Kibón el viernes 10 de agosto.


Inauguración de Empresa en el Día en Maldonado

El 13 de junio se inauguró la nueva oficina de Empresa en el Día Maldonado con la participación de autoridades de BPS, DGI, MIDES e Inacoop.


Maldonado ya tiene oficina de Empresa en el Día

Continuando con las mejoras en los servicios y el fomento a nuevos emprendimientos, desde junio Maldonado cuenta con una oficina de Empresa en el Día.