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Criterios de uso de redes sociales en Agesic

Todos los perfiles de Agesic en redes sociales fueron creados para mejorar la comunicación con la ciudadanía, difundir los objetivos estratégicos de la Agencia, programas, iniciativas y actividades.
Para usar estos canales de comunicación de manera eficiente, es necesario seguir algunos criterios que compartimos a continuación.

Perfiles y comentarios

 

Los perfiles creados en las distintas redes sociales por la Agencia son abiertos y públicos. Por lo tanto, todo el contenido compartido allí, tanto por la Agencia como por los usuarios, es también público.
Valoramos y estimulamos la participación de todas las personas en nuestras comunidades digitales.

En ningún caso las opiniones de los usuarios de nuestras comunidades digitales representarán la opinión de la Agencia y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten. Éstas siempre deberán mantenerse dentro de los marcos del respeto, la libertad de expresión y los derechos fundamentales de las personas.

Agesic se reserva el derecho de no publicar o eliminar contenidos subidos por terceros en los perfiles de la Agencia, especialmente los que vulneren los principios antes mencionados, por ejemplo:

  • Material pornográfico, violencia, amenazas o cualquier contenido que Agesic considere inapropiado o que viole la dignidad de las personas.
  • Ataques o difamación a cualquier persona, marca, organización y/o comunidad social; como cualquier imputación de ilícitos o delitos, y todas aquellas expresiones que puedan ser calificadas como constitutiva de injuria o difamación.
  • Carácter ofensivo, ilegal, malicioso, descalificador, discriminatorio o racista, fraudulentos, engañosos o que lleven a equívoco.
  • Promociones y actividades comerciales no autorizadas (“spam”).
  • Repeticiones de comentarios ya atendidos.
  • Ventas y transacciones comerciales.
  • Y, en general, aquellas comentarios que violen nuestras leyes o los presentes términos y condiciones.


    En caso de que se observe la reiteración de la violación de nuestras normas de uso, Agesic se reserva el derecho a bloquear o eliminar al usuario.

Agesic no se hace responsable de las opiniones que puedan emitir terceros en nuestra comunidad digital.
Mediante la participación en las redes sociales, queremos promover el diálogo con la ciudadanía. Por eso, recibimos comentarios y consultas a través de estas redes.

Solo serán respondidas las consultas realizadas por usuarios debidamente identificados y que refieran a temáticas de competencia de la Agencia.

La sola participación en nuestras redes sociales implica una aceptación de las reglas antes detalladas.


21/06/2017

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