Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Empresa en el Día se presentó en Salto

El 8 de junio, la coordinadora de Empresa en el Día, Roxana Perazzo, se reunió en la ciudad de Salto con autoridades UTU – Consejo de Educación Técnico Profesional – Litoral Norte.

Además de Roxana Perazzo, en la reunión participaron Mario Albornoz, director del Campus Litoral Norte (que comprende los departamentos de Artigas, Salto y Paysandú); y la inspectora regional, Mag. Miryam Souza.

En la instancia se presentaron la oficina de Empresa en el Día en Salto y la propuesta de simplificación de trámites para apertura de empresas que ofrece el Estado uruguayo. Esta herramienta permite a los usuarios realizar esa tarea de forma ágil y sencilla.

Además, se acordó trabajar en conjunto en la coordinación del dictado de charlas dirigidas a los estudiantes de UTU, así como estudiar la viabilidad de contratar pasantes.

Estas acciones se enmarcan en las políticas de transformación digital y modernización de la gestión pública promovidas por Agesic.

Empresa en el Día es una modalidad de apertura de empresas que brinda el Estado uruguayo sin costos adicionales y que en un solo trámite permite constituir e inscribir sociedades comerciales (Sociedades Anónimas y Sociedades de Responsabilidad Limitada).

Acceda al sistema de Empresa en el Día


09/06/2017

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp