Ir al contenido

Logo de AGESIC

Software Público Uruguayo

Gestor de Certificados

El cometido de esta solución permitir de manera fácil y sencilla la emisión de certificados con firma electrónica.

El componente resuelve todo el entorno necesario para la uso de estos certificados. Cuenta con la posibilidad de desarrollos de PLUG-IN's donde se pueden configurar los datos entrantes, procesos de validación, proceso de firma del documento generado, envío del certificados por mail, validación de autenticidad y repositorio con su respectivo proceso de depuración.
Es una solución que se puede integrar a los productos existentes en cada organismo o ser utilizado de forma independiente.

Funcionalidades principales

  • Generar Certificado
  • Listar Certificados
  • Validar Certificados
  • Depuración de certificados

Características técnicas:

  • Sistema operativo Linux o MS Windows.
  • de ejecución Java (JRE) versión 1.6 o 1.7 instalado.
  • Servidor de aplicaciones Apache Tomcat 7 instalado.
  • Servidor de bases de datos MySQL 5.6 o 5.7 instalado (puede estar en otro equipo diferente a donde se realiza la instalación, pero debe ser accesible desde este).
  • OpenOffice instalado

    La PC del usuario que accederá a la aplicación web deberá contar con un entorno de ejecución Java (JRE) versión 1.6 o 1.7 instalado que ejecutará el Applet de firma electrónica.

Información de la solución

Descargar información de Gestor de Certificados

Obtener Gestor de Certificados


19/03/2014

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp