Ir al contenido

Logo de AGESIC

Trámites en línea

Qué es

Trámites en Línea es un programa integral del Estado cuyo objetivo es que a 2020 todos los trámites se completen en línea.

Novedades

El programa Trámites en Línea continúa avanzando

Los equipos de Agesic, de los organismos y de las consultoras continúan trabajando para digitalizar todos los trámites de la Administración Central. Como parte de ese proceso, la agencia y algunos ministerios presentaron el balance 2016 y los desafíos para 2017.

Trámites en línea en el MSP: “metas desafiantes pero alcanzables”

En el marco del Programa Trámites en Línea, el Ministerio de Salud Pública cerró 2016 con la meta cumplida de que todos los ciudadanos que necesiten realizar un trámite con este organismo puedan iniciarlo en línea. Para conocer cómo ha impactado en los funcionarios y en los usuarios este cambio y hacia dónde va el Ministerio respecto a sus trámites en línea, conversamos con su gerente de Gobierno Electrónico Luis Cibils.

Asegurar la Calidad en el Programa de Trámites en Línea

Asegurar la Calidad implica a las acciones que hacen que un producto o servicio cumpla con determinados requisitos de calidad. Si estos requisitos reflejan completamente las necesidades de los usuarios del producto, es que cumple con el estándar de calidad.

Últimas actualizaciones

    En estos momentos no hay publicaciones