Ir al contenido

Logo de AGESIC

Software Público Uruguayo

Sistema de Inventario de Activos

El objetivo del sistema "Sistema de Inventario de Activos", desarrollado por OPP, es facilitar la gestión del inventario de los activos (bienes de uso), mantenimiento y su seguimiento.

Se cuenta con una nómina de artículos, en la que se ofrece la información de inventario, cantidades de artículos en tránsito, cantidad de artículos disponibles, cantidad de adjudicados, etiquetas libres para adjudicarlas a un nuevo inventario, entre otros.  Desde la aplicación también es posible indicar fecha de garantía y especificaciones en común.

Los artículos se identifican por su etiqueta (número código de barras). Esta etiqueta estará vinculada a un histórico de sus relaciones con una unidad o área, con un usuario, con una salida transitoria (préstamo o service), con la información de sus especificaciones o con su baja.

En el caso de algunos artículos permite acceder a la información con OCS Inventory, consultas de un rango específico de etiquetas (selección muy abierta respecto a las características con las que se agrupen, filtro que puede ser conservado el tiempo que se considere).

El sistema está basado en tecnologías Web, base de datos MySQL Server 5.5, lenguaje de programación PHP y se sugiere utilizar como plataforma de ejecución “Firefox” o “Google Chrome”

Información de la solución

Descargar información del "Sistema de Inventario de Activos"

Descargar información técnica del sistema

Obtener "Sistema de Solicitud de Inventario de Activos"


19/03/2014

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp