Ir al contenido

Logo de AGESIC

e-Fondos de Gobierno Electrónico

eFondos: Mapa de la Oferta Educativa para la ANEP

Desde setiembre se encuentra disponible para todos los ciudadanos el Mapa de la Oferta Educativa para la Administración Nacional de Educación Pública ANEP (SIGANEP).

En el mapa se encuentra la oferta educativa georreferenciada en el territorio nacional a la que se accede mediante un visualizador geográfico de acceso público.  Cada Consejo (Primaria, Secundaria, UTU y Formación Docente) de la ANEP podrá actualizar en el mapa la información y la oferta de sus centros educativos.

SIGANEP permite buscar escuelas, liceos, escuelas técnicas de UTU e institutos de formación docente. Además permite buscar los cursos en función del nivel educativo aprobado, conocer cuáles son los centros próximos a cada ciudadano, los programas y proyectos disponibles en los diferentes centros, así como las novedades y actividades que cada uno ofrece.

Gracias a SIGANEP los ciudadanos pueden encontrar información completa de cada centro educativo, lo que les facilita la toma de decisiones según la oferta del centro que les interese.

Acceder al Mapa de la oferta educativa

Ver video sobre SIGANEP

 

Acceder a video de fondos cocnursables de Agesic

Material relacionado 

4ta Edición: Mapa de la oferta educativa de la ANEP

 


09/10/2014

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp