Ir al contenido

Logo de AGESIC

Por más información: coordinacionPAC@agesic.gub.uy

Área Responsable: Ciudadanía Digital

División: Canales de Atención Ciudadana

atencionciudadana.gub.uy

 

 

 

 

 

 

Puntos de Atención Ciudadana

Qué es

Foto de un PAC estándar

Un Punto de Atención Ciudadana (PAC) es un espacio de atención presencial y personalizada para informar, apoyar, y orientar a los ciudadanos a la hora de realizar trámites con el Estado.

Tiene como objetivos inmediatos:

  • Brindar información sobre la totalidad de trámites y servicios del Estado.

  • Realizar una atención personalizada y de calidad basada en un modelo de atención centrado en el ciudadano.

  • Apoyar y orientar a la población en la realización de los trámites en línea, e ir incorporando la realización de la mayor cantidad posible de trámites de los distintos organismos.

  • Propiciar la equidad en el acceso, a través de la cobertura y distribución territorial de los servicios del Estado.


28/05/2014

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp