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Proyectos de Gestión de los Recursos Públicos

Sistema de Información y Gestión de Fiscalía (SIG - Fiscalía)

Mejorar la gestión de la Fiscalía a través de un sistema informático que modernice su operativa, para cumplir los objetivos institucionales de un modo coordinado y eficiente en todas las Sedes del país.


Sistema Integrado de Gestión de Reclamos Municipales

El proyecto plantea la creación e implementación de un Sistema Integrado de Gestión de Reclamos Municipales, para permitir a vecinos y vecinas realizar sus reclamos y/o denuncias mediante la Web, mediante Terminales de Autogestión localizados en diferentes puntos de la ciudad.


Software Público Uruguayo

Software Público Uruguayo es aquel software de interés para el Estado y la sociedad uruguaya, que puede ser utilizado, compartido, modificado y distribuido libremente.


Gestión descentralizada de la propuesta educativa de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP)

Implementar un módulo adicional al sistema de Información para la Gestión integrada de la ENAP que permita realizar las inscripciones de los alumnos a las propuestas educativas, en forma descentralizada.


Comunidad Virtual de Gestión Humana (CVGH)

Comunidad virtual entre las áreas de Gestión Humana de los Incisos 2 al 15.


GEPS - Gestión Electrónica de Políticas Sociales

Integrar en una misma herramienta electrónica la gestión de todos los diferentes programas de asistencia social.


Abredatos

Software público creado para la extracción, anonimización y publicación de Datos Abiertos de Gobierno.


Diseño e implantación de procesos para la difusión, recepción y selección de proyectos culturales

Diseño e implantación de procesos para la difusión, recepción y selección de proyectos culturales, como así también la evaluación del impacto de las actividades promovidas


Integración de datos estudiantiles para la toma de decisiones, gestión de prestaciones sociales y transparencia pública

Desarrollar la infraestructura de datos y los procesos necesarios que son administrados por el Consejo de Educación Secundaria.


Hagamos un buen papel: gestión electrónica integral de documentos

Avance hacia una gestión totalmente electrónica de los documentos mediante los cuales se manifieste la voluntad de la administración, orientándonos hacia el ciudadano en busca de eficiencia, transparencia, optimización del uso de recursos y reducción del impacto ambiental.