Ir al contenido

Logo de AGESIC

Finalizados

BID 3625 - Llamado a Expresión de Interés - Servicio de Oficina de Proyectos (CANCELADO)

AGESIC invita a firmas consultoras elegibles a expresar su interés para prestar los servicios de consultoría para la Oficina de Proyectos de la Agencia, en el marco de la iniciativa “Trámites en Línea”.


BID 3625 - Llamado a Expresión de Interés - Servicios de Consultoría y Asesoramiento de SOC (FINALIZADO)

El objeto de la futura consultoría y asesoramiento de SOC, consiste en un formato de horas flexible para desarrollar tareas de ajustes y asesoramiento, tanto para los procedimientos como con las plataformas utilizadas.


BID 3625 - Llamado a Expresión de Interés Calidad de Interfaces WEB (FINALIZADO)

AGESIC invita a firmas elegibles a expresar su interés para prestar el futuro Servicio de consultoría en Calidad de Interfaces Web.


BID - Consulta Pública eReceta (FINALIZADO)

AGESIC y el MSP tienen interés en conocer soluciones informáticas disponibles en el mercado global para la construcción de un sistema de prescripción y dispensación electrónica de medicamentos (e-Receta) con alcance nacional.


BID 3625 - Llamado a expresión de interés - Servicios de consultoría para el rediseño de los registros públicos (FINALIZADO)

El objeto de la futura consultoría consistirá en suministrar los servicios necesarios a los efectos de ejecutar el proyecto de rediseño de los Registros Públicos a cargo de la Dirección General de Registros (DGR).


(BID 2677) CP 01/2017 - "Ampliación de Storage" (FINALIZADO)

El objeto del presente llamado consiste en la Ampliación de Storage EMC VNXe3150.


Licitación Abreviada N° 117/2017 "Contratación de Servicio de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda" (FINALIZADO)

El objeto del presente llamado consiste en la contratación de servicio de soporte técnico orientado a brindar asistencia y apoyo al funcionario de la Agencia en los sistemas e infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) que la misma posee y utiliza regularmente; y servicio de Asistente en Mesa de Servicios para atención a usuarios externos a la Agencia. • Ítem 1: Servicios de Asistencia en Soporte técnico Nivel Junior – Soporte Interno • Ítem 2: Servicios de Asistencia en Mesa de Servicios

 

Filtros

Filtros