Ir al contenido

Logo de AGESIC

Empresa en el día

Avisos a usuarios

 

En el mes de agosto Empresa en el Día comenzó a operar con Abitab como proveedor de los pagos que realizan las sociedades comerciales al momento de su constitución.

 

 

Actualmente nos encontramos trabajando junto a los organismos intervinientes para incorporar a la brevedad la creación de sociedades de hecho.

 

Estimados usuarios: Informamos que se encuentran disponibles las denominaciones para la creación de sociedades comerciales a través de Empresa en el Día. 

 

Estimados usuarios: Informamos que los días 21, 22 y 23 de agosto, las oficinas de Empresa en el Día, Montevideo y Salto, permanecerán cerradas debido al evento anual de AGESIC.

 

Para inscripción de empresas unipersonales agendese aquí.

 

Estimados usuarios: nos encontramos actualmente trabajando en la Base de Denominaciones Disponibles para sociedades comerciales con el objetivo de brindarle un mejor servicio. 

 

Seguimos creciendo:

Empresa en el Día implantará el Sistema de Agenda Electrónica en la oficina de Montevideo con el objetivo de organizar la atención al público y mejorar los tiempos de atención del ciudadano reduciendo así los tiempos de espera.

 

Horario de atención al público:

10:00 a 16:00 horas en las oficinas de Salto y Montevideo.

 


17/07/2013

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp