Ir al contenido

Logo de AGESIC

Se lo agenció: reconocimiento a AGESIC por Gestión en Innovación

En la premiación anual que realizó el Instituto Nacional de Calidad, el Ing. José Clastornik en representación de AGESIC, recibió el reconocimiento a la Gestión en Innovación 2012, otorgado a la Agencia.

José Clastornik recibiendo el reconocimiento. El Instituto Nacional de Calidad entregó sus premios anuales en la Sala Teatro Movie Center, con la presencia del presidente José Mujica y la participación del ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Roberto Kreimerman; el ministro de Desarrollo Social,  Daniel Olesker  y  el director ejecutivo de la INACAL, Ing. Quím. Juan Gonzalo Blasina Viera.

Uno de los más galardonados en el rubro de gestión de organismos públicos fue el Hospital de Tacuarembó, que se llevó varias menciones.  También obtuvieron una premiación el Centro Ceibal, la Dirección Nacional de Identificación Civil y OSE.  El Ing. Kreimerman indicó que más allá de las políticas definidas por el gobierno “el mejor camino a seguir hacia una sociedad mejor se encuentra en la calidad de nuestra gente”.

La empresa constructora TEYMA obtuvo el Premio Nacional de Calidad 2012; en la categoría “grandes” la galardonada fue Young & Rubicam, y en la categoría “pymes” se premió al Centro Comercial e Industrial de Florida.

En el cierre de la ceremonia, el presidente de la República expresó que quien trabaja con entrega, “lo hace contribuyendo al crecimiento de la sociedad” y que es decisivo el grado de voluntad que pone la persona para el desarrollo del país y la construcción de una nación.

 


18/01/2013

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp