Ir al contenido

Logo de AGESIC

Fondos concursables

2da Edición: Consultoría para Catastro

Diagnóstico de situación de los sistemas informáticos de la Dirección de Catastro y elaboración de recomendaciones. Promueve definir un proyecto que resuelva requerimientos funcionales y técnicos.


1era Edición: Sistematización del Certificado de Nacido Vivo Electrónico

El objetivo del proyecto es lograr la interconexión del sistema CNVE con otros sistemas, tanto de instituciones privadas como del Ministerio de Salud Pública.


1era Edición: Desarrollo de Software para la Dirección Nacional de Artesanías,  Pequeña y Mediana Empresa.

Proyecto presentado por DINAPYME a través del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Procura incluir a las iniciativas Pymes en la gestión electrónica de la información.


1era Edición: Consultoría para la Selección de Tecnologías de Digitalización y Almacenamiento de la Información.

Esta iniciativa refiere al uso de tecnologías, almacenamiento y respaldo. Su fin es optimizar el manejo de información en la DNIC.


1era Edición: Creación de un Sistema de Información Comercial

El proyecto promueve el desarrollo de una aplicación que permite a los usuarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, hacer consultas sobre una base de datos de transacciones comerciales entre países.


1era Edición: Registro Nacional de Empresas y Productores Agropecuarios y Pesqueros.

Herramienta informática que permite al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca acceder a datos actualizados y confiables de los productores agropecuarios y pesqueros que actúan en el país.


1era edición: Digitalización de expedientes y Gestión de la Solicitud de registro de Marcas y Patentes.

Desarrollo de una aplicación web para optimizar solicitudes de registro. Implica la Digitalización de expedientes de marcas y patentes de la DNPI del Ministerio de Industria, Energía y Minería.


1era Edición: Consultoría para el Desarrollo de Sistemas de Gestión para la Dirección de Educación.

Evalúa los objetos a incorporar en los sistemas de información de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura.