Ir al contenido

Logo de AGESIC

Por algo se empieza: Apertura del IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico

Con el lema Construyendo un Gobierno Electrónico entre todos y para todos, comenzó el IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico que contó con la presencia en la apertura del Ing. José Clastornik, director ejecutivo de AGESIC y del Ing. Víctor Villar, miembro del Consejo Directivo Honorario de la Agencia

 
Clastornik enfatizó la idea que el evento tiene por lema: “Construyendo un Gobierno Electrónico entre todos y para todos”. Bajo las premisas “compartir” “integrar” y “conectar”, el objetivo del evento es proponer una instancia de colaboración mutua, en donde el Gobierno Electrónico se configure como una construcción colectiva, de cooperación y co-creación, entre todos y para todos.
 
El Director Ejecutivo de AGESIC señaló que “tenemos que ser conscientes del papel que juegan los organismos, en un proceso que es evolutivo, gradual y progresivo”. Asimismo, comentó que si bien el Gobierno Electrónico procura beneficios al interior de la Administración Pública, nos debemos a los ciudadanos para hacerles más simple la vida”.
 
“No importa qué sea, las personas tienen derecho a la misma información” dijo Clastornik quien concluyó que “ésta se trata de una instancia de colaboración y un espacio para dar a conocer los avances y que nuestro mayor deseo es que todos tengamos noticias positivas para contar sobre Gobierno Electrónico”. 
 

 

Material relacionado

 

Seguinos en 

 

 


25/11/2011

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp