Ir al contenido

Logo de AGESIC

Falta poco: IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico

El 23 y 24 de noviembre se realizará el IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico con la consigna “Construyendo un Gobierno Electrónico entre todos y para todos”. La instancia contará con más de 40 presentaciones que abordarán experiencias y avances dentro de un marco de integración. La apertura y el cierre contarán con la presencia del Dr. Diego Cánepa, prosecretario de Presidencia de la República y de los miembros del Consejo Directivo Honorario de AGESIC.

Más de 15 organismos del Estado expondrán sobre sus principales avances en materia de Gobierno Electrónico, la experiencia adquirida respecto a los proyectos implementados y los desafíos que los mismos suponen.

Bajo las premisas “compartir” “integrar” y “conectar”, el objetivo del evento es proponer una instancia de colaboración mutua, en donde el Gobierno Electrónico se configure como una construcción colectiva, de cooperación y co-creación, entre todos y para todos.

Las presentaciones están clasificadas según la categoría temática a la que pertenecen, entre ellas Comercio Electrónico, Trámites y servicios, IDE, Participación Ciudadana, Datos Abiertos, Sociedad de la Información, Portales, Seguridad, Interoperabilidad y Marco Legal.

En esta oportunidad, además de acceder a la transmisión en simultáneo de las presentaciones de la Sala Principal en nuestro sitio web y en Adinet TV, el evento podrá seguirse minuto a minuto a través de Twitter con el Hash Tag #GEuy y de Facebook.

El IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico será de jornadas completas y tendrá lugar en la Torre de los Profesionales de Montevideo.

Material relacionado

 

Inscripciones

Descargar Agenda (.pdf 160.06 KB)

Acceder a toda la información sobre el IV Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico

 

                                                                                                     Seguinos en   


22/11/2011

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp