Ir al contenido

Logo de AGESIC

e-Fondos de Gobierno Electrónico

No te olvides del pago: sistema para abonar en línea

El 4 de agosto en la Dirección de Propiedad Industrial (DNPI) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) se presentó el sistema de pagos en línea (siWeb/ Opción pagos) ante las autoridades de la Asociación Uruguaya de Agentes de la Propiedad Industrial (AUDAPI). Se mostraron todas las funcionalidades de la aplicación, incluida la interacción con el Gateway de Pagos Electrónicos.

Dicha aplicación resuelve los pagos en línea de los escritos relativos a Marcas y Patentes, en el marco de los Fondos Concursables de AGESIC. Cabe destacar que este proyecto ha logrado trascendencia y complementariedad de otros actores del MIEM, al integrar varias soluciones informáticas y administrativas, desarrollando un sistema para la Unidad Ejecutora, con visión global “Inciso”.

La presentación contó con la presencia de representantes de la DNPI, del MIEM, de AGESIC y de CentroMac, proveedor de la solución informática.

En dicha instancia fueron explicadas las etapas de la puesta en producción de la herramienta y se coordinó la forma de instrumentar el adiestramiento en el nuevo sistema

Material relacionado

 

Ver Fondo Concursable 1era edición: Digitalización de expedientes y Gestión de la Solicitud de registro de Marcas y Patentes.


20/09/2011

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp