Ir al contenido

Logo de AGESIC

Convenio entre Intendencia de Soriano y AGESIC

El jueves 30 de junio se realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Intendencia de Soriano y AGESIC. El mismo establece el avance de las dimensiones tecnológica, simplificación de procesos, ciudadanía digital, además de la dimensión normativa y regulatoria.

La firma, realizada en el Departamento de Soriano,  contó con la presencia del Sr. Guillermo Besozzi, intendente de Soriano, del secretario general de la Intendencia de Soriano, Dr. Ovidio Olivera y el Ing. José Clastornik, director ejecutivo de AGESIC quienes suscribieron el Convenio. Asistieron, además, el director de la Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica, Sr. Andrés Magnonela y la Ing. Virginia Pardo, directora del área Gobernanza de TI de AGESIC.

El Convenio Marco de Cooperación surge a partir de la cultura de responsabilidad, transparencia,d integración, austeridad y mejor aprovechamiento de sus recursos que propicia el Estado uruguayo, en donde resultan de especial importancia los recursos de información, la innovación y el uso de las tecnologías.

El convenio establece el avance de las dimensiones tecnológica, simplificación de procesos, ciudadanía digital, además de la dimensión normativa y regulatoria.

El objetivo general de este Convenio consiste en establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones, así como para los intereses superiores del Estado.


Material relacionado

 

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre Intendencia de Soriano y AGESIC  


17/09/2014

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp