Ir al contenido

Logo de AGESIC

Disponible Catálogo de artículos, servicios y obras que utiliza el Estado

AGESIC puso a disposición en comprasestatales.gub.uy y en el Sistema de Información de Compras Estatales (SICE) utilizado en la Administración Central, la información contenida en el Catálogo de Artículos, Servicios y Obras que utiliza el Estado.

Acceder a sitio de Compras y Contrataciones EstatalesEl Catálogo, utilizado en el Estado desde hace varios años,  contiene más de 30.000 artículos agrupados en familias, y cada artículo incluye sinónimos, variantes y detalles que forman una estructura de árbol con más de 200.000 hojas.

A partir de una carga inicial -realizada por única vez- la interfaz desarrollada permite incorporar las actualizaciones que se realicen al Catálogo vía Web services y con la frecuencia que se desee.

El mantenimiento del Catálogo es realizado por AGESIC, quien cuenta con los servicios de una Mesa de Ayuda dedicada a atender requerimientos provenientes de las instituciones públicas usuarias del servicio.

La motivación de AGESIC es poner esta información a disposición de cualquier interesado. El catálogo es de interés para empresas proveedoras del Estado o cualquier institución, pública o privada, que desee beneficiarse con el mismo.

La información contenida en el Catálogo es de uso libre y el acceso a través de la interfaz no tiene costo. El mismo se encuentra publicado en la opción Datos Abiertos del sitio de comprasestatales.gub.uy.

Ver catálogo publicado

 


28/06/2011

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp