Ir al contenido

Logo de AGESIC

Hoy es el futuro: encuentro de Gobierno Electrónico

El 30 de noviembre y 1ro de diciembre se realizará la tercera versión del encuentro de Gobierno Electrónico. El objetivo es difundir los avances en la materia, además de generar un espacio que fomente el intercambio de experiencias al respecto de una temática que crece día a día e involucra a todos los ciudadanos. 

El Encuentro Nacional de Gobierno Electrónico, tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1º de diciembre en la Torre de los Profesionales. Contará con la asistencia de responsables y coordinadores estratégicos; técnicos de los diferentes organismos del Estado de Uruguay, así como autoridades nacionales.

La finalidad del encuentro es difundir y comunicar los avances de los diferentes proyectos y estrategias en eGob; generar un espacio de intercambio de experiencias y networking con los diferentes responsables de los organismos del Estado; dar participación a proveedores y academia; fomentar la participación activa de los diferentes organismos del Estado, además de compartir los casos de éxito y resultados concretos en proyectos de eGob.

Los participantes podrán asistir a diversas presentaciones, entre ellas la Estrategia de eGob 2011-2015, Plataforma de Gobierno Electrónico, Portal y Buscador del Estado, Fondos eGob realizados, REDuy y resultados del Censo Web, entre otros.

 Ver toda la información del evento

 


27/01/2011

Compartir en:

Enviar a facebook Tweet esto Enviar a LinkedIn Enviar a Google+ Compartir en Whatsapp