Ir al contenido

Logo de AGESIC

Convenios

Banco Central del Uruguay (BCU) - AGESIC

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. Tiene como objetivo establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones, así como para los intereses superiores del Estado.


Proyecto de Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) - Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) - AGESIC

Acuerdo Específico de Cooperación Técnica e Interinstitucional. Tiene por objetivo la facilitación del comercio exterior, optimizando y unificando a través de medios electrónicos, la información y documentación en un solo punto de entrada para cumplir con todos los trámites de importación, exportación y tránsito.


Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de la República de Corea - AGESIC

Memorándum de Entendimiento. Tiene como objetivo promover las relaciones de cooperación en materia de infraestructura de datos espaciales al amparo de las leyes y regulaciones de cada país, en base a los principios de igualdad y beneficio mutuo.


Administración Nacional de Correos (ANC) - AGESIC

Acuerdo Específico de Cooperación Interinstitucional. Tiene como objetivo la actualización tecnológica que permitirá brindar nuevos servicios a los ciudadanos como la firma electrónica avanzada.


Auditoría Interna de la Nación (AIN) - AGESIC

Acuerdo Específico de Cooperación Interinstitucional. Tiene por objeto que AGESIC brinde apoyo y soporte técnico para la implantación de un sistema de Expediente Electrónico en la Auditoría Interna de la Nación.


Auditoría Interna de la Nación (AIN) - AGESIC

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. Tiene por objeto establecer un ámbito de actuación conjunta en actividades de interés común para ambas instituciones, así como para los intereses superiores del Estado.


Banco de Previsión Social (BPS) - AGESIC

Acuerdo Específico de Cooperación Interinstitucional. Tiene por objeto que AGESIC brinde apoyo y soporte técnico para la implantación de un sistema de Expediente Electrónico en el Banco de Previsión Social.