Ir al contenido

Logo de AGESIC

Avisos a usuarios



Horario de atención al público: 10:00 a 16:00 horas en las oficinas de Salto y Montevideo.

 

6 de noviembre de 2016

Estimados usuarios: Les comunicamos que el día 15 de noviembre se puso en producción una nueva versión del sistema de Empresa en el Día incluyendo varios cambios. El objetivo es simplificar aún más el proceso de constitución de Sociedades Anónimas y Sociedades de Responsabilidad Limitada con tipo de aportación Industria y Comercio.
Esta nueva versión permitirá realizar conjuntamente con la constitución de la sociedad, el proceso de preinscripción web ante DGI y BPS facilitando el ingreso de la información requerida por estos organismos y generando una validación previa que minimice eventuales rechazos.
Conjuntamente con el lanzamiento de la nueva versión, les informamos que se han incluido dentro de los tipos sociales pasibles de ser constituidos a través de este sistema, las sociedades anónimas con acciones nominativas (endosables y no endosables).
Aquellos usuarios que se encontraban en proceso de constitución de una empresa por el sistema podrán dar continuidad a su trámite de la forma que fue iniciado.


Fecha de publicación:

17/07/2013