Ir al contenido

Logo de AGESIC

Avisos a usuarios



Estimados usuarios: Informamos que el día 18 de octubre, las oficinas de Montevideo, Salto y Maldonado, permanecerán cerradas.

 

Estimados usuarios: Informamos que el 01 de octubre entró en vigencia el nuevo servicio en línea que permite la inscripción de Unipersonales de Industria y Comercio ante BPS y DGI sin requerir la presencia del interesado en una oficina. Se habilita a quienes no posean registro como contribuyente unipersonal, usuario de servicio, titular de servicio doméstico u obras de construcción, teniendo como requisito contar con Usuario Personal de BPS. Podrá descargar el instructivo, por más información aquí

 

Estimados usuarios: Informamos que a partir del 01/08/2018 quedó operativo en BPS - DGI la inscripción a través del Servicio en Línea WEB de Empresas Unipersonales Profesionales, podrá  descargar el instructivo correspondiente aquí y acceder a través del siguiente link

 

Estimados usuarios: Informamos que las unipersonales que desarrollen actividades de Mensajería y/o Reparto de Comida (Delivery), para las aplicaciones UBER EAT y otras afines; no pueden ser Monotributo por no cumplir con el art. 71 de la ley 18083, en su inciso D, esto es por no enajenar bienes o prestar servicios exclusivamente a consumidores finales.

 

Estimados usuarios: Recordamos que la entrada en vigencia de la Ley N° 19.210 y restantes normas modificativas y reglamentarias, impacta en la forma de realizar los aportes a las sociedades comerciales, por lo que le sugerimos consultar con su profesional de confianza antes de cerrar el contrato de S.R.L. 

 

Horario de atención al público:

Montevideo:
Ciudad Vieja: 10:00 a 16:00 horas

CEDEL - Casavalle: 10 a 15 horas

Maldonado: 10:00 a 16:00 horas

Salto: 10:00 a 16:00 horas


Fecha de publicación:

12/10/2018