Ir al contenido

Logo de AGESIC

Atención a la Ciudadanía

Canales de Atención a la Ciudadanía

Los canales de Atención a la Ciudadanía son los diferentes medios de contacto que existen para que el ciudadano se relacione con el Estado en el primer nivel de atención. Dependiendo de sus preferencias o posibilidades tecnológicas, cada ciudadano elegirá comunicarse con el Estado por un canal u otro.

28/09/2018

Comenta el proyecto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Recomendar noticia

De:


Para:

Cláusula de Consentimiento Informado

"De conformidad con la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP), los datos suministrados usted serán procesados exclusivamente para la siguiente finalidad: Cumplir el cometido del formulario actual.

Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que puedan utilizarlos con finalidades distintas para las que han sido solicitadas al usuario.

El responsable de la base de datos es AGESIC y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es Andes 1365 piso 7, según lo establecido en la LPDP".